09/23/2014

Buscador

Inicio - TodoBuenosAires.com  
   
TODA la info de BUENOS AIRES en un website! Español | English
 InicioBuenos AiresCostumbresSexo
 

Buenos Aires | Los travestis


Los travestis comenzaron a mostrarse en Buenos Aires en la época de gloria del carnaval entre la década del ´40 y la el ´50. Con la llegada de la liberación sexual, poblaron las calles, adoptando la zona dClub 69e la calle Godoy Cruz, en el viejo barrio de Palermo, y transformándola en una zona roja. Cualquiera que circulara por allí cuando comenzaba la noche podía  cruzarse con cuerpos esculturales producidos al más estricto detalle femenino con formas verdaderamente impactantes, que exhibían  su “mercadería” con lencería erótica y muy poca tela.

Generaron toda una actividad comercial fashion,  para abastecer sus propias necesidades, que fue desde zapaterías con medidas especiales (tacos de 12 cm. de alto, con números desde el  40 al 44) hasta casas de ropa y accesorios especialmente diseñados para seducir y mostrarlo todo. Realizaron su actividad con los clientes, contando con el consentimiento de los “telos” de la zona.
Pero la protesta de los vecinos que rechazaban esta permanente exhibición a cualquier hora del día sin pudor, e incluso ante la presencia de menores, provocó una ley del Gobierno de la Ciudad que los “corrió” hacia la zona de los bosques de Palermo.

En general, los travestis han ganado un importante espacio social y mediático a través de sus estrellas más faranduleras en el show business de la televisión comercial donde exponen  su vida privada, sus emociones y sus historias de amor en la prensa.

 


 

Más información:

  • Sexo
  • Los telos
  • Mundo gay



  • Paquetes Turísticos
    Traslados desde y hacia el aeropuerto. 4 dias, 3 noches de...
    Traslados desde y hacia el aeropuerto. 4 Dias, 3 Noches de...
    4 días, 3 noches de alojamiento, con desayuno. Impuestos. Traslados desde...
    - Sommelier bilingüe español-inglés. - Traslado desde el hotel. - Degustación...
    Almuerzo con bebidas. Traslados desde y hacia el hotel en vehículos...

    Patawidget


    Compartir :




    Información institucional | Contáctenos | Publicidad en Todo Buenos Aires.com
    Copyright 2014 TodoBuenosAires.com - LTCSS S.A. - Todos los derechos reservados.